Máquinas de Ocasión

Máquinas – Herramientas de ocasión (Retrofitting / Reconstruidas / Revisadas), les indicamos que en nuestros talleres se llevan a cabo trabajos de reparación y de reconstrucción de todo tipo de máquinas-herramientas, ofreciendo los servicios para su adecuación tecnológica y ampliación funcional de los equipos, incorporando nuevos componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, con el fin de adaptarlas a las nuevas tecnologías y mejorar su competitividad frente a los nuevos equipos (adecuación a la normativa C. E.; instalación , sustitución o mejora de CNC; aumento de la capacidad de trabajo, etc.) Estos trabajos de reparación y reconstrucción implican el desmontaje, extracción, reparación o sustitución de los elementos y equipos funcionales, tanto mecánicos, eléctricos y electrónicos, que por su deterioro a lo largo de los años, precisan su reparación o sustitución. La garantía de las máquinas herramientas que se reparan o reconstruyen en nuestros talleres están garantizadas, tanto en mano de obra como de materiales.

Disponemos de un servicio de asistencia técnica para la instalación, puesta en marcha y reparación in situ, tanto de las máquinas nuevas de nuestras representadas, como de las reparadas o reconstruidas, garantizando nuestra presencia en las instalaciones del cliente, con carácter general, en un plazo de 24 horas.

Por último, les comunicamos que Suministros Industriales Vallcal, S. L., en su compromiso de mejorar la calidad de servicio que presta a sus clientes, ha obtenido recientemente la certificación de calidad UNE-EN-ISO 9001/2000